jueves, 10 de noviembre de 2011

Matar a un ruiseñor

Comenzamos a publicar las recomendaciones de mis alumnas de 5º de E. P. del CEIP Plurilingüe Infante Felipe de Borbón.
En este caso Sara nos recomienda "Matar a un ruiseñor", ella y sus compañeras de clase se han encargado de todo: grabar, editar, transcribir y colaborar en la publicación de este artículo.
Esperamos que os guste porque nos han llevado mucho tiempo y estamos deseando publicarlos!
@MestraPrimaria

Hola, soy Sara  y estoy encantada de participar en Kuentalibros. Espero que os guste mi recomendación porque después de todo el trabajo que pasé, me encantaria que leyerais este libro que sinceramente me llegó hasta el corazón.



4 comentarios:

  1. sinceramente este libro esta logradisimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante que con tu edad te hayas atrevido con esta lectura. Enhorabuena por la reseña, te sabes la historia del principio al fin.
    Ha sido un placer escucharte Sara.
    ¡¡¡ Sigue leyendo y sigue contando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Estrella. Eso era lo k intentaba k la gente se fijara en mi rekomendacion y la apuntaran porke sinceramente este libro todo el mundo lo deberia disfrutar, como lo hice yo.

    Graciñas guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Sara, felicidades por tu recomendación.
    Espero que el trabajo realizado y la espera hayan compensado. ;)
    Sigue leyendo y recomendando así de bien!
    Ana

    ResponderEliminar