miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carlota y el misterio de los gatos hipnotizados




Ana Belén desde IES "Las Flores" de Álora, nos recomienda esta lectura:

Carlota y el misterio de los gatos hipnotizados






Me llamo Ana Belén y estudio en el IES LAs Flores de Álora. 
Mi libro se llama Carlota y el misterio de los gatos hipnotizados. 
Una mañana Carlota se levanta con los pingos de su hermano. Su gato Merlín y ella con sus amigos descubrieron que sus gatos cada noche salían de la habitación. Un hombre con una cicatriz muy sospechosa y Berta dice de qué estará hablando y escucha algo sobre unos gatos hipnotizados. Los chicos tienen algunos problemas en la historia. 
Me ha gustado porque me gusta el misterio y la acción de los protagonistas. 
La autora se llama Gemma Linas, este libro se hizo en 2011 pero tuvo antes más de un libro como Carlota y el misterio de la catedral gótica. Os recomiendo que os lo leáis.

2 comentarios:

  1. Muy bien Ana Belén, nos ha gustado mucho tu recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación Belén me a gustado tu expresión y claridad,sabes que,! por qué mentir ¡

    !!!!Es una de las mejores recomendaciones ,de la web¡¡¡¡¡

    Sigue escribiendo y tendrás un buen futuro como escritora/critica/ect.

    ResponderEliminar