sábado, 17 de noviembre de 2012

El Equipo Tigre 1

Javier un joven bloguero de 12 años nos envía esta recomendación lectora.



Hola, mi nombre es Javier B. y voy a recomendaros un libro que me leí hace tiempo pero que me gustó mucho, se llama "El Equipo Tigre en el templo de los truenos" y es del autor Thomas Brezina.
Es de la editorial SM y ya va por la décimo quinta (15ª) edición. 

El equipo tigre es un grupo de amigos llamados Biggi, Patrick y Luck que son detectives y les gusta mucho resolver misterios. Además en el libro, eres tú el que averigua el misterio, pues con un plano y un descodificador que vienen incluidos, podrás descifrar el misterio, con las pistas que vienen en cada capítulo. En este libro, el equipo tigre, corre una aventura en la que tendran que superar obstáculos y tomar varias decisiones importantes. Esta vez van tras la pista del misterioso tesoro del capitán Boller. Pero ojo, la búsqueda será peligrosa porque varios extraños personajes les espían muy de cerca.Una pista les lleva al Templo de los Truenos, donde posiblemente se encuentren con muchos obstáculos y donde puede que esté el tesoro. En este templo les espera una terrorífica sorpresa, y si queréis saber cual es debéis leer el libro.
A mi personalmente me ha gustado, pero la opinión que cuenta es la tuya, ¡deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario