jueves, 20 de diciembre de 2012

Siempre estarás tú, de Francesco Gungui


Carmen, de nuevo desde el IES Ramón Menénde Pidal, de Avilés, nos "kuenta" su lectura. En esta ocasión una historia de amor, algo que le puede pasar a cualquier chica: todo es rutinario, igual, hasta que sucede algo inesperado.


"Hola me llamo Carmen, y estudio en 3º del I.E.S. Ramón Menéndez Pidal.
Voy a hacer la recomendación sobre un libro que leí este verano y se titula Siempre estarás tú, de Francesco Gungui.
Francesco Gungui nació el 9 de julio de 1980 en Milán. No sólo ha escrito “Siempre estrás tú”, sino que también “Si estuvieras aquí”, “Simplemente escaparme contigo” y “La primera teoría del amor”.
“Siempre estaras tú” es la historia de una chica llamada Alice que ha suspendido 2º de Bachiller, no ha podido irse de vacaciones con sus amigas y tendrá que irse con su familia al camping. Tras días muy aburridos y tan sólo chateando con su mejor amigo Luca, sucede algo que ella no se esperaba y, era conocerle a él…
Este libro me ha gustado bastante. El personaje que más me gusta es Luca por su forma de ser y de pensar, lo que menos me ha gustado ha sido cómo acaba la historia, quizás hubiera estado mejor si hubiera dado más detalles, por ejemplo: qué pasa después del verano o cómo vuelve a la normalidad después de este tan raro y a la vez especial verano. Yo se lo recomendará a las chicas, sobre todo, porque creo que la historia de Alice le puede ocurrir cualquiera de nosotras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario