miércoles, 13 de febrero de 2013

Cállame con un beso

Aida G., desde el IES Menéndez Pidal de Avilés, ha elegido una lectura de esas que vienen muy bien en estas fechas, romántica, en la que el amor rebosa en cada página. Blue Jeans (Francisco de Paula) ha emocionado a Aida.

"Hola, me llamo Aida y estudio en el instituto Ramón Menéndez Pidal. El libro que os voy a recomendar se llama Cállame con un beso. Su autor se llama Francisco De Paula, nacido en Sevilla aunque actualmente vive en Madrid. Su triología contiene los libros titulados Canciones para Paula, Sabes que te quiero y el último Cállame con un beso. También ha publicado otro libro titulado Buenos días princesa.
Paula ya es una adulta, por lo tanto tendrá que tomar decisiones difíciles e importantes. A pesar de la distancia, Alex y Paula lucharán por su relación para que esta salga a delante.
Alex está empeñado en ser un gran escritor aunque tiene otras cosas que le preocupan… Por otra parte Diana y Mario se verán en situaciones muy complicadas donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las sugus ya no existen pero… ¿Algún día volverán a juntarse?
Esta triología me ha gustado porque habla de la vida de los adolescentes, como es su día a día. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Paula está en Londres, porque ha habido momentos divertidos y también tristes. Mis personajes favoritos son Paula y Valentina porque son con las que más me he reído. El final ha sido muy diferentes a como me lo esperaba. Yo le recomendaría esta obra sobre todo a adolescentes ya que se pueden sentir muy identificados con sus personajes".

Como Blue Jeans (Francisco de Paula) ha tenido mucho protagonismo en Kuentalibros, os dejamos a continuación todas las recomendaciones que nos han llegado de sus libros. Pinchad aquí para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario