viernes, 22 de febrero de 2013

La Odisea

Desde el IES Las Flores de Álora nos llega una recomendación de Mariano. No dejéis de leer este clásico que seguro os encantará.



Hola, me llamo Mariano y tengo 12 años. He leído un libro que se llama: La Odisea. Su autora es Rosa Navarro Durán(Figueras, Gerona, 1947). Desde el año 2000 forma parte del jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. El libro trata sobre Ulises que vivía en Ítaca con sus mujer Penélope y su hijo Telémaco. Ulises se va a la guerra de Troya, se queda en una isla y no puede salir hasta que la diosa que vivía en esa isla le deja salir. A Ulises le pasan muchas cosas durante su viaje para regresar con su familia. ¿ Llegará Ulises a reunirse con su familia? Lo tendréis que saber leyéndoos el libro. A mí me ha gustado mucho porque va de aventuras y las aventuras me hacen que me meta en el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario