domingo, 21 de abril de 2013

El niño con el pijama de rayas

Desde la Universidad de Barcelona nos llega esta recomendación del que fue el texto más posteado en Kuentalibros en 2012.
 Si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.


                  

3 comentarios:

  1. A mi me a gustado el libro de el niño con el pijama de rayas por que expresa sus sentimientos y penas

    ResponderEliminar
  2. A me a gustado el libro por que expresa sus sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy triste la historia porque yo tengo casi los mismos años que el y no me gustaría que me pasara lo mismo. :'(

    ResponderEliminar